El día 10 de diciembre de 2016 tuve un accidente de tránsito. Un camión me embistió de atrás empujándome hacia un barranco de aproximadamente 15 metros. Fue una suerte solo tener lesiones leves, la recuperación física me llevó 5 meses.
Además de los daños físicos, me quedó lo emocional. En muchos momentos cuando cerraba los ojos para descansar o dormir venían a mi mente las luces que me habían encandilado por el espejo retrovisor y el enorme camión detrás de mí.
Cuando llego a la consulta con Rosario, le cuento lo sucedido y lo que me perturba algunas veces cuando cierro los ojos.
Trabajamos durante una hora aproximadamente, con unos ejercicios para cambiar mi percepción del impacto del accidente. Cuando terminamos Rosario me pide que trate de enfocar en ese momento que tanto me perturbaba y para mi gran sorpresa no lo pude hacer, intenté varias veces y no pude.
Me sentí aliviado y pensé quizás cuando esté más tranquilo en casa a la hora de dormir, ¿me podrá pasar? Por suerte nunca más volvió a perturbarme.
Salí de la sesión muy motivado, lleno de energía, con mucha esperanza de cambios futuros y hoy día puedo decir que mi vida tuvo un cambio para bien .
Muchas gracias Rosario por darme confianza y demostrarme el camino a seguir.
Marcelo
40 años