BIODECODIFICACIÓN

 

Como seres biológicos pensantes vivenciamos las circunstancias que se presentan en nuestra vida de diferentes formas. Cada uno de nosotros tiene una lente especial y única para observar la realidad. A esto le llamamos percepción, nuestra particular manera de ver el mundo.

No existe una manera correcta o incorrecta de hacerlo, todas son perfectas para los aprendizajes en nuestro paso por este mundo.

Cuando vivimos situaciones que no se alinean con nuestro sistema de creencias y con los valores que rigen nuestra existencia, los niveles de stress se tornan intolerables, entonces nuestro cerebro inconsciente, que tiene como función asegurar nuestra supervivencia, nos da una “solución”, a la que llamamos “enfermedad”.

La enfermedad no es nuestro enemigo, sino que es un indicador de que es tiempo de mirar en nuestro interior, de atender los mensajes que el cuerpo está enviando.

Decodificar, significa investigar cuál es el conflicto que está en la base de esa enfermedad, para lograr una toma de consciencia y así retomar el camino de la salud. Aprendemos a confiar en la sabiduría del cuerpo que de la misma manera que tiene la capacidad de enfermar, también tiene la de sanarse.

Acompañándonos de técnicas de PNL, Psicogenealogía , Hipnosis Ericksoniana, que nos ayudan a desandar el camino que recorrimos para enfermarnos y a tomar los recursos que ya están en nuestro interior para sanar nuestro cuerpo físico y generar los cambios en nuestra vida que nos impulsen a vivirla en plenitud.


Imprimir   Correo electrónico