Flavia

Cuando llegó Psych-k a mi vida fue en uno de los momentos más difíciles de transitar. Había sido operada de mastectomía y había tenido tratamientos de quimioterapia y demás. Estaba realizando una recuperación a conciencia, con toda la ayuda de mis seres queridos y con terapias complementarias como biodecodificación, tinturas, reiki, piedras, mantras y mucho más. Todo lo que me llegaba lo experimentaba. Con psych-k decidí probar desde que supe de su existencia. Desde el primer contacto con esta técnica me deslumbró y me motivó a continuar utilizándola. Pude lograr tener confianza en mí misma, aceptarme como soy (ahora), logré superarme en cosas que me mantenían estancada. A veces uno desea realizar cambios pero sólo con desearlos no se realizan… Psych-k me permitió lograr eso.

 

Algunos ejemplos de mis trabajos con la técnica son:

  • El haber realizado el duelo de la mama que me extrajeron y la aceptación de mi “nuevo” cuerpo. El sentimiento que tenía no me permitía aceptarme, lo que me derivó en ciclos menstruales muy irregulares, calores y toda una serie de desórdenes físicos y psíquicos. El cuerpo es sabio y descubrir el origen del problema es una maravilla ya que permite realizar el cambio en el punto clave.
  • Poder aprobar exámenes. El temor a los exámenes me había marcado toda mi vida. Conocía de dónde se originaba ese temor pero no podía trascenderlo. Hoy en día me observo a mí misma y me parece increíble haberlo logrado. Además que, poco a poco, me voy alejando de lo que sentía antes.

Ahora sé que cada cosa que experimentamos en nuestra vida tiene un momento y un lugar. También descubrí que cuando recordamos algo que no hemos logrado superar, sigue presente aunque lo hayamos vivido hace años… y el tiempo se vuelve relativo…

Agradezco a la vida por permitirme entender y aprender, a Rosario por acercarme a esta técnica y por su vocación, a mis seres queridos por darme tanto amor. ¡GRACIAS!

 

Flavia

36 años


Imprimir   Correo electrónico