Facilitar la conexión

En nuestra sociedad occidental, desde hace mucho tiempo hemos vivido en el paradigma de que los conocimientos y saberes están compartimentados, y eso en un cierto punto nos ha sido de mucha utilidad. Es una manera de ver el mundo, que nos ha permitido extraordinarios avances.

En los actuales sistemas de salud, este paradigma es el que predomina, nos hemos acostumbrados a tratar los síntomas que se expresan en nuestro cuerpo por partes, lo que, desde mi punto de vista, nos hace perder ese enfoque holístico, que nos permite vernos como un todo, mente-cuerpo-espíritu.

 

Las sociedades de Oriente han desarrollado desde hace miles de años, otro modelo, que mira al individuo como un todo.

Creo que estamos en un momento bisagra de la evolución de la Humanidad, y que el desafío de unir estos paradigmas puede traernos beneficios inmensos.

Mi propuesta es el acompañamiento en el proceso de que la persona pueda hacerse las preguntas que necesite y descubra sus propias respuestas, porque allí, en su interior es donde reside el verdadero Poder Personal, es enfrentarse con el hecho de que uno mismo es la autoridad de su propia vida y que siempre es posible dar un paso más allá de los condicionamientos internos o externos.

Hemos estado bastante acostumbrados a recibir de otras personas, recetas sobre qué hacer o qué no hacer, y hemos perdido músculo para tomar decisiones o descubrir lo que es bueno para nosotros. Fácilmente sabemos lo que no queremos, pero cuando nos vemos frente al planteo de: ¿qué necesitas? O, ¿qué quieres? Nos perdemos en un mar de dudas, no conectamos con nuestras necesidades y deseos más genuinos.

Te ofrezco un espacio, donde usando las herramientas que conozco y que me han ayudado a transformar mi vida, puedas acceder a lo mejor de ti mismo, a las respuestas que son válidas para ti, porque provienen de tu sabiduría, y que te alinearán a expresar tu mejor potencial en el aspecto que necesites, salud y bienestar, relaciones interpersonales, abundancia, autoestima, conexión con tu Divinidad.

¡¡Hasta que volvamos a vernos!!


Imprimir   Correo electrónico