ACERCA DE MÍ

 

Este apartado se trata sobre mí, pero antes quiero hablarte de ti

Estás aquí, viviendo tu experiencia sobre este pequeño y hermoso planeta con el único propósito de ser feliz, de ser quién eres, de expresar tu esencia. Y cuando hablo de ser feliz, esto no significa que vivas en una nube, en un mundo color de rosa, sino de que seas capaz de transitar tu camino fluyendo con la vida, con lo hermoso y con lo que no lo es tanto. Que tus experiencias se transformen en aprendizajes que te potencien y te ayuden en la evolución de tu consciencia.

Mi propuesta es acompañarte en ese camino de autodescubrimiento y expansión, a que aprendas a descubrir y transformar tus patrones y creencias limitantes que están bloqueando tu vida, que impiden que manifiestes todo tu potencial.

Lo haremos a través de un trabajo que integra cuerpo y mente, emociones y espíritu, entendimiento y experiencia.

Ahora te cuento de mí, cómo y por qué llegué hasta acá y mi camino con las herramientas con las cuales trabajo.

 Desde muy pequeña me interesó el milagro de la vida. Mi infancia transcurrió en el campo, por lo tanto, siempre estuve en contacto con la Naturaleza, con plantas y animales, observando y experimentando de manera absolutamente espontánea. Tal maravilla era el marco de mis juegos de niña.

Sin embargo, en la adultez, mi vida tomó un rumbo muy distinto, trabajé  durante  años  en  el mundo de las finanzas y la administración, y aquella curiosidad y avidez infantil   quedó un poco en el olvido para mí, aunque de vez en cuando una vocecita emergía desde mi interior haciéndomela recordar

Hace más de diez años experimenté quebrantos de salud, que me llevaron a una búsqueda en mi interior, a mirar hacia adentro, con la sensación de que necesitaba cambios, vivir mi vida de otra manera que todavía no podía precisar. Esto me impulsó a conocer diferentes terapias y procesos de sanación, que complementaran mis tratamientos alopáticos.

En la búsqueda del sentido de mi enfermedad me formé   en Decodificación Biológica de Enfermedades, integrando PNL, Psicogenealogía e Hipnosis Ericksoniana , como herramientas para  profundizar el trabajo.

En ese proceso conocí   las investigaciones del Dr. Bruce Lipton, sobre Epigenética y la influencia que ejerce el entorno en el que crecemos, a lo largo de toda la vida, pues en los primeros siete años se sientan las bases de nuestra personalidad.  

El Dr. Lipton, en su libro la Biología de la creencia menciona a PSYCH-K®, como herramienta para transformar creencias limitantes que se guardaron en el subconsciente desde el vientre de la madre.

De inmediato quise conocer ese proceso y llegué hasta mi primer taller de PSYCH-K®, aquella fue una experiencia que produjo en mí una revolución interna difícil de trasmitir en palabras, muchos de mis paradigmas y formas de ver el mundo se transformaron de una forma que al principio me parecía increíble.

Luego vinieron otros talleres en lo que profundicé y cambié muchísimas creencias que me mantenían en mis viejas zonas de confort.

Desde ese entonces he vivenciado muchísimas   transformaciones en mi vida, y el hecho de que estés visitando esta página es una de ellas, y también las he visto en la vida de aquellos a quienes acompaño (sanar el cuerpo, vivir relaciones plenas, atreverse a realizar sueños y mucho más)

Sin embargo, en mí estaba la necesidad de profundizar la conexión con mi cuerpo y empecé a investigar técnicas y procesos de consciencia corporal.

Un día descubrí a Lea Kaufman, practiqué algunos de los movimientos que ella enseña a través de Youtube y supe de la transformación que su técnica produce. Por ese entonces estaba atravesando una dolorosa lesión en un hombro y con la práctica de LK Movimiento Inteligente®, desapareció por completo.

La formación como maestra de LK Movimiento Inteligente® completó para mí la integración de procesos mentales y emocionales con la consciencia a través de la experiencia corporal.

Si todo te resuena, estaré muy feliz de compartir y acompañarte en el camino de tu propia transformación.

Un abrazo con mucho amor.

Rosario


Imprimir   Correo electrónico