PSYCH-K®

 

PSYCH-K ® (se pronuncia saiquei) es un proceso mediante el cual es posible cambiar creencias que están a nivel subconsciente por otras que elegiremos conscientemente. Literalmente hablando, reescribir nuestro software, en cualquier aspecto de la vida, con el que no estamos bien y para el cual queremos un cambio (salud, relaciones interpersonales, ámbito laboral, estudios, situaciones estresantes, miedos, fobias, etc.)

¿Cómo se hace para lograr los cambios? PSYCH-K® acompaña empleando algunas herramientas como la kinesiología, para el testeo muscular que nos permite tomar contacto con la información que está en el subconsciente, mediante protocolos de permiso (de nuestra mente superconsciente). Esto significa que siempre estaremos llevando adelante cambios que serán beneficiosos para nuestra vida, en este momento. En una sesión nos enfocamos en cómo estamos en el momento presente y cómo nos gustaría sentirnos con respecto a la situación que estemos atravesando. A partir de ese primer registro, entramos en el proceso de “balance” en estados de “cerebro integrado” para incorporar la nueva información. Si es necesario, diseñaremos juntos “el plan de acción”, es decir: acciones que deben ejecutarse a nivel consciente, para apoyar los cambios.

Este es un proceso que nos pone en contacto con nuestro Poder Personal, por esoes un trabajo que se hace “con”, es decir, es un trabajo conjunto entre el facilitador y el cliente.

El facilitador conoce los protocolos, pero quien realiza los cambios es el cliente desde su propia sabiduría. Muchas veces en la vida experimentamos la sensación de ser un coche que se conduce con un pie en el acelerador y otro en el freno. Son momentos en que estamos frente a un conflicto entre lo que quiere nuestra mente consciente y lo que está almacenado en nuestra mente subconsciente.Generalmente se trata de creencias limitantes, que han estado allí, en el subconsciente, desde nuestra más temprana infancia, cuando éramos una página en blanco, donde todo nuestro entorno ejercía una poderosa influencia.


Imprimir   Correo electrónico